Abuelo viola y embaraza a su nieta en Estación Central

Abuelo viola y embaraza a su nieta en Estación Central

El hombre de 66 años fue dejado en prisión preventiva tras ser acusado de atacar sexualmente a su nieta de 13 años.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

En prisión preventiva por el delito de violación quedó un hombre formalizado por atacar sexualmente a su propia nieta de 13 años, cuando ésta lo visitaba.

Según informó la Fiscalía Centro Norte, el hecho quedó al descubierto a raíz del embarazo de la niña quien le contó su madre que su abuelo Daniel Rubio, de 66 años,  la violaba en su domicilio de Estación Central.

Tras realizar la denuncia ante Carabineros, la Fiscalía solicitó una orden verbal de detención en contra del imputado por la responsabilidad que le cabe como autor del delito de violación reiterada de su nieta de 13 años, quien producto de los ataques sexuales que sufrió presenta un embarazo de 3 meses.

Luego de obtener la orden de detención la Fiscalía Centro Norte solicitó audiencia para formalizar al imputado.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Cristián Meneses manifestó que la menor era abusada desde que tenía seis años de edad. Tras el terremoto de 2010, y luego de perder la casa donde vivían, todo el grupo familiar se trasladó a vivir al domicilio del imputado, donde Rubio continuó violando a la menor.

De acuerdo con la investigación de Fiscalía, las violaciones se producían temprano en la mañana, hora en que el imputado aprovechaba que su esposa salía a trabajar.

Frente a la gravedad de los hechos el fiscal Cristián Meneses solicitó la prisión preventiva del imputado, medida que fue concedida por el tribunal, el que fijó el plazo de investigación en 70 días.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5