© PDI LOS LAGOS Abuelos mueren ahogados tras lanzarse a río e intentar salvar a nieto de nueve años

Abuelos mueren ahogados tras lanzarse a río e intentar salvar a nieto de nueve años

La PDI detalló que el menor de edad logró sobrevivir gracias a la intervención de personas que paseaban por el sector

Sebastián Mora
14.01.2019

Una pareja de abuelos murió ahogada este domingo luego de que se lanzaran al río Hueyusca, en Purranque, para salvar a su nieto que se encontraba en el torrente.

De acuerdo a las informaciones entregadas por Néstor del Valle, comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, los fallecidos son una mujer y un hombre, de 54 y 48 años, respectivamente, quienes no dudaron en tirarse al torrente para intentar socorrer al menor de edad.

Del Valle agregó que los adultos no pudieron escapar a la fuerza del agua y terminaron perdiendo la vida en el sitio del suceso, mientras que el niño logró ser rescatado por personas que paseaban por el área.

"Los primeros exámenes de los cuerpos presentaron características propias a los decesos relativos a la asfixia por inmersión", sostuvo el policía.

Complementó que, de todas maneras, el Servicio Médico Legal de Osorno deberá realizar los exámenes para confirmar las causas de la muerte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5