Un muerto deja accidente de embarcación de la Armada

Un muerto deja accidente de embarcación de la Armada

El hecho ocurrió en la zona del Canal de Chacao, que separa el continente y la Isla Grande de Chiloé.

Jorge Miranda
09.01.2013

Un accidente fatal sufrió una embarcación de la Armada la tarde de este miércoles en el Canal de Chacao, que separa el continente y la Isla Grande de Chiloé, en la Región de Los Lagos.

A través de un comunicado la Armada informó que "a las 14:05 horas de hoy, miércoles 9 de enero de 2013,  en circunstancias que la dotación del Buque 'Ingeniero Slight' de la Quinta Zona Naval, efectuaba faenas propias de mantención de balizas en la zona de Canal de Chacao, el bote Zodiac destinado a tal acción, volcó por causas que se investigan, falleciendo en el área el Subteniente Felipe Jiménez Vargas (Q.E.P.D.), mientras que los otros cuatro ocupantes de la embarcación resultaron ilesos".

La institución agregó que "el cuerpo del fallecido Oficial fue rescatado por un helicóptero Dauphin (Naval-52) y trasladado posteriormente a la ciudad de Puerto Montt".

Revisa acá el comunicado emitido por la Armada:

Foto: Archivo/ Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5