Click acá para ir directamente al contenido

Dos personas mueren tras impactar su vehículo con una máquina del Transantiago

El choque se produjo en 4 Oriente con Pedro Duarte, en la comuna de Puente Alto, donde se produjo la colisión. Se desconocen las causas del accidente.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de marzo de 2021

La madrugada de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, el quel dejó dos personas fallecidas luego que uno de lo vehículos no respetara el disco pare.

De acuerdo a la información preliminar entrega por las autoridades, el choque se produjo específicamente en 4 Oriente con Pedro Duarte, lugar donde un bus del Transantiago colisionó con un automóvil station wagon.

Debido a la proyección del accidente, ambos vehículos ingresaron a una multicancha de fútbol que se encontraba en el sector.

Cabe señalar que al momento de los hechos, el Transantiago se encontraba sin pasajeros en su interior. Sin embargo, en el vehículo contrario se reportó la presencia de cuatro personas, entre ellos dos hombres que fallecieron producto del impacto.

En tanto, la tercera ocupante se trataría de una mujer, quien fue llevada inmediatamente al SAMU para prestarle primeros auxilios.

"A las 04:40 horas se recibió la alarma y se despacharon dos unidades de especialidad para realizar las labores de atención inicial. Se tuvo que llevar a cabo una extricación para empezar a liberar a las personas que se encontraban al interior del vehículo menor", indicaron desde la 3° Compañía de Bomberos de Punte Alto.

"A pesar de hacer maniobras de reanimación, hay dos personas fallecidas de sexo masculino y el tercer involucrado, que es una persona de sexo femenino, fue trasladada al centro asistencial con lesiones", agregaron.

Por el momento no se han entregado más antecedentes, puesto que se está a la espera del fiscal de turno.

Según funcionarios de Carabineros, por ahora se mantienen los desvíos de tránsito preventivo en el lugar.