Accidente durante carrera clandestina en Maipú deja ocho heridos

Accidente durante carrera clandestina en Maipú deja ocho heridos

Un vehículo que participaba en la competición atropelló a un grupo de asistentes, los que resultaron con lesiones de diversa consideración. Salvo una persona que quedó grave, todos los afectados se retiraron por sus propios medios a centros asistenciales.

24Horas.cl Tvn
19.07.2019

La noche de este jueves, se produjo un accidente automovilístico en medio de una carrera clandestina desarrollada en un sector industrial en Maipú, correspondiente a la calle Monseñor Valech.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, un conductor que participaba en la competición perdió el control de su vehículo y atropelló a unos ocho asistentes, los cuales resultaron con heridas de diversa consideración.

Sólo una de las personas fue trasladada por el SAMU hasta el Hospital El Carmen de Maipú, ya que el resto se retiró por sus propios medios a centros asistenciales.

El herido sufrió una fractura en una de sus piernas, y se encuentra en estado grave.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5