Accidente en el norte deja dos militares y un civil fallecidos

Accidente en el norte deja dos militares y un civil fallecidos

El hecho se produjo en el kilómetro 145 de la ruta entre Caldera y Copiapó.

24Horas.cl TVN
12.04.2015

Un accidente de tránsito tuvo resultados trágicos en el norte del país, en el kilómetro 145 de la ruta entre Caldera y Copiapó.

Dos uniformados fallecieron producto de la colisión entre una camioneta y un camión militar en circunstancias que se investigan.

A raíz de esta situación, un civil también perdió la vida.

Los hombres del Ejército fueron identificados como el cabo segundo Michel Ramírez Gutiérrez y el cabo primero  Andrés Muñoz Yáñez.

Ambos pertenecían al Regimiento de Infantería número 23 de Copiapó y se encontraban realizando labores de apoyo humanitario en la zona en conjunto con la Teletón.

A través de un comunicado, la Jefatura de la Defensa Nacional de Atacama lamentó los fallecimientos e informó que se encuentra prestando ayuda a las familias de los cabos.

La otra víctima, quien también viajaba en el vehículo militar, fue identificado como Francisco Droguett Guerra.

Esta persona se encontraba trabajando en la zona como miembro del equipo de la Teletón y alcanzó a ser trasladado al hospital de Copiapó antes de su deceso.

Foto: Gentileza Twitter



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5