Click acá para ir directamente al contenido

Grave colisión en Ruta 68

Tres camiones chocaron en la ruta 68 cerca de la Viña Indómita mientras viajaban en dirección a Valparaíso.

Agustín Benaprés

Sábado 23 de junio de 2012

Una grave colisión que involucró a tres camiones en la ruta 68, dejó dos personas fallecidas y dos heridos de consideración.

Las razones del accidente aún no están claras, pero versiones de testigos indican que un cuarto vehículo habría estado involucrado - una camioneta - que finalmente habría huido del lugar. Personal especializado de Carabineros de Chile llegó al sitio del accidente y no se descarta que la intensa niebla que había en la mañana sea uno de los condicionantes del choque.

El hecho ocurrió en las cercanías de la viña Indómita y de manera provisoria está habilitada la caletera como desvió en dirección a Valparaíso. Parte de la ruta se encuentra cortada mientras la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (S.I.A.T.) realiza las tareas peritajes a los vehículos involucrados y a la vía.

Lo anterior se suma a otro accidente, esta vez en la Autopista Central y que deja a un herido grave. Según antecedes policiales, el hecho ocurrió a la altura del Parque O´Higgins y uno de los autos involucrados habría cambiado de la tercera a la primera pista de forma intempestiva. Esto provocó que el auto se volcara y dejara a su conductor con graves heridas.

El afectado fue identificado como Álvaro Díaz, de 35 años y fue trasladado a la Posta Central.

Foto: @PMinio_637CBV