Accidente entre bus y camión provoca alta congestión en Túnel Zapata

Accidente entre bus y camión provoca alta congestión en Túnel Zapata

Según informó Carabineros, el tránsito se mantiene suspendido. Al menos 21 personas habrían resultado lesionadas por la colisión.

Karla Gallardo
26.01.2015

Alta congestión vehicular se registró en la Ruta 68, luego que se produjera un accidente entre un bus de la empresa TurBus y un camión.

La emergencia se produjo en el sector del Túnel Zapata, por lo que el tránsito se mantuvo suspendido, según comunicó Carabineros a través de su cuenta oficial en Twitter.

La máquina de pasajeros, que viajaba desde Villa Alemana y Quilpué a Santiago, habría chocado por atrás al vehículo de carga que se encontraba estacionado en la ruta.

A raíz de la colisión, 21 personas resultaron lesionadas y al menos una se encuentra en estado grave.

TurBus emitió un comunicado de prensa en su cuenta Twitter, donde se refiere al accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 68 señalando:

"En versión de testigos, el bus impactó el costado izquierdo del camión que se encontraba detenido en la berma. Frente a este hecho, la empresa informó que está colaborando con todos los medios a su alcance para ayudar a los heridos y esclarecer la situación".

 

Foto: Twitter/@Oliverdl1981



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5