Fatal accidente laboral Quilicura: Hombre muere aplastado por camión

Fatal accidente laboral Quilicura: Hombre muere aplastado por camión

Según informó Carabineros, la víctima se bajó de la máquina para enganchar el acoplado, momento en el que el vehículo comenzó a retroceder.

24Horas.cl Tvn
07.04.2021

Durante la tarde de este miércoles, un conductor falleció en su trabajo tras ser aplastado por el camión en el que se desempeñaba.

De acuerdo a antecedentes preliminares entregados por Carabineros, cerca de las 17:30 horas testigos indicaron que el vehículo, al salir de una empresa se desenganchó el acoplado de la máquina.

Tras esto, el conductor descendió del vehículo para colocar la lanza de enganche nuevamente y mangueras hidráulicas, dejando el motor encendido y el freno de mano puesto.

Sin embargo, y por causas que se investigan, el freno de mano se suelta desplazándose el camión en retroceso aplastando la víctima con el acoplado, falleciendo en mismo lugar.

Al lugar se trasladó personal de la SIAT de Carabineros quienes desarrollaron los peritajes de rigor para establecer la dinámica del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5