Click acá para ir directamente al contenido

Accidente mortal en Talagante

Camión chocó a un vehículo menor causando la muerte de una mujer que salió eyectada del auto.

Sebastian Marchant

Sábado 24 de noviembre de 2012

Lo que era un viaje de placer terminó de la peor manera. Esta mañana y producto de la mala maniobra de un camión, un auto con cinco personas se estrelló contra una barrera de contención en la ruta 78. El impacto fue tan potente que una joven de 27 años salió eyectada y murió producto de los golpes.

La imagen refleja la potencia de un choque que terminó con la vida de una joven madre. Todo sucedió durante la mañana pasado el peaje 21 de mayo en la autopista del Sol.

La familia Navarrete iba a pasar el día en Pomaire, pero este camión se habría atravesado en su camino.

Según carabineros el camión habría cambiado repentinamente de pista...en su intento por esquivarlo el conductor perdió el control del auto, estrellándose contra la barrera de contención. Jenny Navarrete Gutiérrez de 27 años salió eyectada del vehículo, atravesando la estructura que divide ambas calzadas.

La menor fue trasladada al Hospital Exequiel González Cortéz, mientras que de los adultos heridos, dos fueron derivados al hospital de Talagante y uno al Hospital Salvador con heridas de diversa gravedad.

El conductor del camión permanece detenido en la 23 comisaría de Talagente. Este domingo será pasado a control de detención.