Tenía sólo 18 años: Motorista muere tras chocar a alta velocidad con un auto en San Joaquín

Tenía sólo 18 años: Motorista muere tras chocar a alta velocidad con un auto en San Joaquín

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron todo el accidente. La conductora del otro vehículo involucrado está detenida hasta que se esclarezcan los hechos.

24horas tvn
06.06.2021

La madrugada de este domingo, un motorista murió al impactar con un automóvil en la comuna de San Joaquín.

El hecho se registró en Cuarta Avenida con Escultor Godín, donde ambos vehículos colisionaron en el cruce de las calles antes mencionadas.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el accidente, en el que se puede ver cómo la víctima conducía la moto y, al cruzar dicha intersección, impacta con el vehículo menor, quedando destrozada la moto y saltando su cuerpo por el aire, quedando gravemente herido.

El hombre de 18 años, de nacionalidad venezolana, fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, lugar en el que murió horas más tarde.

De acuerdo a información preliminar, el accidente se habría ocasionado debido a la alta velocidad en la que ésta transitaba. Sin embargo, la conductora del otro vehículo quedó detenida hasta que se determine su posible responsabilidad.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5