Acompañante de líder de la secta de Quilpué vuelve a Chile

Acompañante de líder de la secta de Quilpué vuelve a Chile

Francisca Ceroni habría viajado con "Antares de la Luz" hacia Perú y este lunes llegó a Arica.

24horas.cl Tvn
29.04.2013

La Policía de Investigaciones de Arica confirmó que la joven que habría acompañado al Perú al líder de la secta en Quilpué, Ramón Castillo, regresó a Chile a través del paso Chacalluta.

Francisca Ceroni, de 21 años, llegó hasta el cuartel para prestar declaración, aunque no posee orden de captura como sí la tiene Castillo, también reconocido como 'Antares de la Luz'.

El subprefecto de la PDI de Arica, Juan Baeza, señaló a radio Cooperativa que "ojalá a través de esa entrevista logremos mas antecedentes que se trabajan con personal de Interpol en Perú, Ecuador y demás países de la región".

Además, agregó que ya hay pistas en el Cuzco para dar con el líder del grupo acusado de asesinar a un lactante de dos días de vida en una pira.

En tanto, el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), Miguel Ampuero, descartó que Castillo esté detenido y señaló que la policía peruana lo busca como una persona de alta peligrosidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5