Click acá para ir directamente al contenido

Activan alarma de incendio en edificio aledaño a Hotel Marriott por emanación de humo

Decenas de personas debieron evacuar el lugar de manera preventiva. El fuego se inició en el piso 12 debido a trabajos que se realizaban en el lugar.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de enero de 2017

Un posible incendio se registra la tarde de este lunes en la torre Boulevard Suites colindante al Hotel Marriott, en la intersección de Kennedy con Rosario Norte en la comuna de Las Condes.

La emanación de humo se se registró en la torre oriente del edificio, afectando a los pisos 11 y 12 producto de un trabajo que se realizaba en este último. Se trata de pisos donde se encuentran oficinas particulares.

Debido a la situación, decenas de personas evacuaron en forma "tranquila y limpia" según explicó el Comandante Mauricio Repetto del cuerpo de Bomberos de Santiago.

 

Costanera Norte informó que la salida al oriente, en el sector Parque Arauco, fue cerrada por Carabineros, debido al incendio.

Desde la cuenta de Twitter del hotel confirmaron que el siniestro no afecta las dependencias del mismo, por lo que la evacuación fue de manera preventiva.

 

Cerca de las 18.30 horas la emergencia fue controlada, sin embargo bomberos se mantiene en el lugar y aún existen cortes parciales en las calles cercanas.

Foto: Twitter / EsmeraldaCBS