Click acá para ir directamente al contenido

Actualizan estado de salud de heridos por accidente en ruta Máfil - Valdivia: lactante de 9 meses permanece en la UCI

El Subsecretario de Redes Asistenciales señaló que el resto de los heridos se encuentra en cuidados intensivos e intermedios, todos estables pero graves.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2019

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, en compañía del Intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, entregó una actualización del estado de salud de los 11 heridos tras el grave accidente carretero que involucró a tres vehículos en la ruta entre Máfil y Valdivia y que dejó 9 fallecidos.

Respecto a la salud de la lactante de 9 meses que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Base de Valdivia, Castillo señaló que "amaneció un poco mejor, se le hizo un examen radiológico y no ha habido variaciones importantes, está estable, grave".

La autoridad sostuvo que el resto de los heridos se encuentra en cuidados intensivos e intermedios.

"Tenemos, en el Hospital Base de Valdivia, 6 casos, incluida la lactante de 9 meses, todos estables pero graves, y van a quedar hospitalizados hasta que se les pueda resolver, en su gran mayoría, contusiones, fracturas, lesiones craneales", afirmó el subsecretario.