Acusan a carabinero de secuestrar y abusar de ex polola en Talca: Quedó en prisión preventiva

Acusan a carabinero de secuestrar y abusar de ex polola en Talca: Quedó en prisión preventiva

El sujeto habría golpeado, secuestrado y ultrajado a su ex polola en Talca, donde la víctima fue llevada en contra de su voluntad y retenida por al menos cinco horas.

24Horas.cl Tvn
25.06.2018

Un cabo de Carabineros identificado como Alejandro Castro fue acusado de secuestrar y violar a su ex polola durante el fin de semana.

Según consignó Cooperativa, el funcionario se reunió con la joven -quien también estudia en la Escuela de Carabineros- para hablar sobre el término de su relación. Mientras conversaban al interior del vehículo del hombre, comenzaron a discutir, momento en que Castro la golpeó y llevó a Talca, ciudad donde la tuvo retenida por al menos cinco horas en un domicilio particular.

En ese lugar, el policía habría ultrajado a la joven, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) realiza peritajes. Tras retornar a Santiago, la víctima realizó la denuncia respectiva ante Fiscalía y Carabineros.

El fiscal del caso, Ernesto Navarro, detalló que la mujer fue llevada contra su voluntad a la ciudad de Talca y que habría sido abusada por su ex pareja. "La víctima es trasladada al SML y además se solicitan pericias en relación a los lugares donde habrían estado y también el trayecto que habrían hecho hacia la ciudad de Talca".

Además, confirmó que ambos son estudiantes de la Escuela de Carabineros y que la relación entre ambos había llegado a su fin, pero que "el sujeto quería mantenerla y ella se habría negado, es así como ella es trasladada contra su voluntad, en un vehículo, a la ciudad de Talca".

Tras esto, Castro fue formalizado, quedando en prisión preventiva y decretándose 60 días de plazo para la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5