Acusan a exclusiva veterinaria de bañar perros con detergente

Acusan a exclusiva veterinaria de bañar perros con detergente

Ex veterinarios y auxiliares de la Clínica Veterinaria Las Condes denunciaron que eran obligados a bañar a los perros con detergente en lugar de champú para mascotas.

Karla Gallardo
12.02.2014

Un grupo de ex trabajadores de la Clínica Veterinaria Las Condes, ubicada en la comuna de Vitacura,  denunciaron que en el exclusivo establecimiento se baña a los perros con detergente para ropa.

Pese a que el recinto negó las acusaciones, existen fotos y videos que comprueban el uso de Omo en lugar de champú para perros, pruebas que causaron la molestia de los clientes.

En la visita inspectiva que realizó la Inspección del Trabajo al lugar se encontró un recipiente con detergente en el área de peluquería, no existiendo cerca ningún tipo de champú.

El uso de detergente provocó reacciones alérgicas en las mascotas, las cuales no fueron asociadas por la Clínica con los baños con Omo, pese a que los trabajadores sí sabían las consecuencias que podría tener en los perros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5