Acusan a supuesto narco de matar a adolescente de 16 años en Maipú: Robo de una moto generó el asesinato

Acusan a supuesto narco de matar a adolescente de 16 años en Maipú: Robo de una moto generó el asesinato

Se presume que el autor del delito es miembro de la banda "Los 300", responsables de una serie de balaceras en el sector,

24horas tvn
15.01.2021

Un joven de sólo 16años fue asesinado la tarde de este jueves 14 de enero en la comuna de Maipú, en la región Metropolitana.

Según información entregada por Carabineros, todo comenzó cuando un grupo de trabajadores del rubro del delivery, llegó hasta el domicilio de la víctima para reclamar el robo de una moto por parte de este joven.

En medio del alboroto provocado, el agresor, un vecino del adolescente y supuesto narco de la zona, irrumpió en la vivienda de la víctima, disparándole con un arma de fuego a la altura del tórax, lo que terminó por quitarle la vida.

El principal motivo del ataque sería porque el joven habría acusado a su agresor de ser el autor del robo de la moto.

Tras esto, el adolescente fue trasladado hasta la urgencia del Hospital El Carmen, recinto asistencial donde terminó falleciendo pasadas las 19:00 horas.

Se presume que el autor del delito es miembro de la banda "Los 300", responsables de una serie de balaceras en el sector.

123.JPG



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5