Click acá para ir directamente al contenido

¿Adiós Invierno? Suben las temperaturas en la zona central del país

Las zonas en donde más se concentrarán las altas temperaturas son las regiones de Coquimbo, Valparaíso y la Metropolitana.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de agosto de 2016

Aunque todavía quedan algunas semanas de invierno, los pronósticos anuncian que la zona central del país vivirá días con altas temperaturas.

Esto se debería a que estamos frente a altas presiones desde Argentina, además del clima subtropical que se registra en territorio nacional, lo que provoca que vientos bajen desde la Cordillera hasta los valles.

"De todas formas, la máxima de intensidad y calor se va a concentrar entre la región de Coquimbo, parte de la región de Valparaíso y, por supuesto, en la región Metropolitana", indicó el meteorólogo de TVN, Iván Torres.

En tanto, en la región de Los Lagos se registran lloviznas matinales y en Magallanes viven un sistema frontal que dejará precipitaciones en algunos sectores.

Revisa el pronostico del tiempo para tu ciudad en el siguiente video:

¿Adiós Invierno? Suben las temperaturas en la zona central del país

¿Adiós Invierno? Suben las temperaturas en la zona central del país

Las zonas en donde más se concentrarán las altas temperaturas son las regiones de Coquimbo, parte de la región de Valparaíso y la Región Metropolitana.

Foto: Agencia Uno