Agreden a jóvenes con arma blanca en Lo Prado

Agreden a jóvenes con arma blanca en Lo Prado

El ataque se produjo cuando las víctimas se negaron a dar dinero a dos hombres y una mujer en la comuna. Los jóvenes se encuentran en estado grave en el Hospital San Juan de Dios.

24horas.cl Tvn
01.07.2013

En estado grave se encuentran internados dos jóvenes en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios tras ser agredidos con arma blanca por dos hombres y una mujer en la comuna de Lo Prado.

Según los antecedentes de la investigación, los ataques se produjeron de forma individual la noche del viernes pasado.

La primera víctima, de 24 años, recibió una herida cortante en el pulmón luego de no querer dar dinero a sus atacantes.

Minutos después, el grupo agredió a otro hombre de 27 años cuando éste se encontraba comprando en una botillería y tampoco quiso darles dinero.

Ante la negativa, los antisociales lo esperaron a las afueras del negocio y lo atacaron con un hacha y el gollete de una botella, propinándole lesiones de gravedad en el tórax.

Los dos hombres y la mujer son conocidos por los vecinos del sector, quienes reconocen que las tres personas acostumbran a pedir dinero a los peatones.

Los datos del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]