Amenaza con un martillo: comerciantes ambulantes protagonizan violenta pelea con funcionarios de Metro

Amenaza con un martillo: comerciantes ambulantes protagonizan violenta pelea con funcionarios de Metro

El hecho se registró en la estación Sótero del Río, cuando un guardia le solicitó a los vendedores salir del lugar, ya que obstaculizaban el paso.

Beatriz Stange, 24horas tvn
01.06.2021

Una compleja situación se registró durante la jornada de este lunes en la Línea 4 de Metro de Santiago, específicamente en la estación Hospital Sótero Del Río, donde comerciantes ambulantes atacaron a un funcionario del transporte.

Debido a la gran presencia de comerciantes ambulantes al interior de la estación, personal de Metro les solicitó que dejaran el lugar ya que obstaculizaban el paso, lo que molestó a los vendedores, generándose un enfrentamiento.

Los trabajadores fueron amenazado con un martillo por uno de los sujetos. Gracias a la intervención de terceros y los mismos ambulantes, dicho elemento no fue utilizado y el funcionario solo resultó con lesiones leves.

"Los comerciantes ambulantes se molestaron ya que uno de nuestros colegas lo había invitado a salir del lugar. Nuestros colegas, jefe de estación y cuidador fueron a la Mutual de Seguridad constatando lesiones", precisaron desde el Sindicato de Trabajadores Externos de Metro.

Hasta ahora no hay detenidos por el hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5