Aguas Andinas suspenderá este lunes servicio en sectores de Providencia y Ñuñoa

Aguas Andinas suspenderá este lunes servicio en sectores de Providencia y Ñuñoa

La empresa realizará trabajos en su red que requerirán suspensión del servicio de agua potable.

24Horas.cl Tvn
08.08.2016

Aguas Andinas informó que debido a su plan permanente de mantención y modernización de la red de agua potable, estará realizando trabajos de reparación y renovación de infraestructura sanitaria, por lo cual suspenderá el servicio de agua potable en sectores de Providencia y Ñuñoa, entre el lunes 8 de agosto a partir de las 18.00 horas y  hasta las 6 de la mañana del martes 9.

La empresa informó que en coordinación con los municipios, se establecieron los puntos de abastecimiento de agua alternativos para asistir a los vecinos que lo requieran.

 

Asimismo, dado que los trabajos se desarrollarán en la vía pública, en la intersección de las avenidas Tobalaba y Colón, también se realizó un trabajo de coordinación con la Dirección de Tránsito de la Comuna.

Además, cuenta con un plan especial de asistencia a clientes sensibles como hospitales y centros asistenciales, así como también labores de coordinación con Bomberos, Carabineros, Onemi, entre otros.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5