Click acá para ir directamente al contenido

Aguas Andinas anuncia corte de suministro para zonas de San Miguel y San Joaquín

La medida regirá a contar de las 21:00 horas de este lunes por un "incidente en su red de distribución", para lo cual la empresa buscará "impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus".

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de junio de 2020

Aguas Andinas comunicó el corte de suministro en zonas de San Joaquín y San Miguel a contar de las 21:00 horas de este lunes debido a un "incidente en su red de distribución".

Según informó la empresa, la medida regirá entre las calles Vicuña Mackenna y Avenida José Joaquín Prieto, Autopista Central, por el poniente, y entre Carlos Silva Vildósola hasta Avenida Lo Ovalle, por el sur.

Agregó que el corte será en horario nocturno para evitar que haya una población más afectada considerando el contexto de pandemia.

"Los trabajadores realizarán en horario nocturno y la compañía implementará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus en Santiago", añadió la firma.

Asimismo, la entidad hizo un llamado a los vecinos a hacer uso del call center +56227312400, desde red fija, o al *8000 desde celulares para consultar ante cualquier emergencia.