Aguas Andinas pide no abrir tapas de alcantarillas durante lluvias

Aguas Andinas pide no abrir tapas de alcantarillas durante lluvias

La sanitaria instó a la ciudadanía a no realizar esta acción dado que puede producir un colapso en las alcantarillas y el rebase de aguas servidas.

Karla Gallardo
26.06.2013

A través de su sitio web la empresa Aguas Andinas hizo una llamado a la ciudadanía a no abrir las tapas de los alcantarillados ante el pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana a partir de la madrugada del jueves 27 de junio.

La sanitaria explicó que no se deben sacar las tapas del alcantarillado para evacuar las aguas lluvias, ya que esta acción puede provocar el colapso en las alcantarillas y el rebase de aguas servidas.

Agregó que la evacuación de aguas lluvias sólo se debe realizar por medio de colectores especiales para ello, los cuales no son responsabilidad de la empresa.

Ante emergencias por las precipitaciones, Aguas Andinas informó que la ciudadanía debe comunicarse con su municipio de residencia.

Comunicado de Aguas Andinas ante intensas lluvias

Foto Referencial (Archivo Agencia Uno)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]