Click acá para ir directamente al contenido

[AHORA] Carabineros lesionados y cortes de energía marcan noche del '11'

Al menos diez efectivos de la policía uniformada presentan lesiones producto de incidentes en diversos puntos de la capital.

Victor Jaque

Jueves 11 de septiembre de 2014

Un refuerzo en la presencia policial, marcan la noche de un nuevo 11 de septiembre. En diversos sectores de la capital, interrupciones en el suministro de energía eléctrica y enfrentamientos aislados marcan la jornada.

En sectores como Villa Francia, Los Morros, La Pincoya, Avenida Grecia y la zona comprendida por las calles Huelén con Mapocho, se concentran los focos de conflicto.

 

 

ACTUALIZAR

23.21 horas: Preliminarmente, el número de efectivos de Carabineros lesionados son -al menos- seis: cuatro en Melipilla, uno en Renca y uno en San Bernardo.

23.20 horas: Carabineros de Chile indica que el sector El Parrón Sur, la vía local se encuentra cortada por "disturbios en el lugar".

23.13 horas: El Mall Plaza Vespucio, y la zona aledaña, se encontraría con su servicio eléctrico suspendido.

23.10 horas: En San Felipe, Putaendo y Valparaíso también presentarían incidentes aislados y cortes parciales de energía eléctrica.

22.55 horas: Algunos de sectores en las comunas de Renca, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Quilicura, La Cisterna, Macul y Peñalolén, entre otras, presentan interrupciones en su servicio eléctrico.

22.50 horas: A través de su cuenta de Twitter, Carabineros de Chile informa de una serie de interrupciones en el tránsito:

- Maipú con Lo Ovalle, Pedro Aguirre Cerda (tránsito suspendido)

- Vespucio Sur, sector El Valle (lanzamiento de objetos a la vía)

- Santa Rosa con San Gregorio (desórdenes en el sector)

22.45 horas: En Avenida Grecia, ya se registran detenidos. De la misma forma, se reporta por el Canal 24 Horas que el tránsito se encuentra suspendido para todo tipo de vehículos.

22.35 horas: Metro de Santiago informa que servicio en la Línea 4A terminó de manera anticipada por disturbios en el exterior.

22.30 horas: En diversos sectores de la capital se reportan interrupciones en el suministro eléctrico, de acuerdo a lo informado por Chilectra a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Agencia Uno.