Click acá para ir directamente al contenido

Ajunji: jardines funcionarán con normalidad este viernes

La presidenta nacional de la Asociación de Trabajadores de la Junji, Julia Requena, indicó que los establecimientos funcionarán con normalidad este viernes 27 de septiembre.

Karla Gallardo

Jueves 26 de septiembre de 2013

Desde la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) los trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informaron que sostendrá una reunión con el Gobierno a las 18.00 horas en el Ministerio de Hacienda, la que han catalogado como importante avance.

"Esperamos que la propuestas que ellos (Gobierno) traigan sea una propuesta justa y merecida para nuestros trabajadores", indicó la presidenta nacional de la Asociación de Trabajadores de la Junji, Julia Requena.

Agregó que dado el paso que dio el Gobierno para conversar sobre las demandas de los funcionarios, los jardines funcionarán con normalidad este viernes 27 de septiembre mientras analizan la propuesta que se les plantearía la tarde de este jueves.

Entre las peticiones de los trabajadores de Junji se cuenta "la subida de grado, aumentar los techos de cada uno de los estamentos y aumentar los cargos de planta de la institución".

LEE TAMBIÉN: