Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de La Florida tras asalto en Mall Plaza Vespucio: “¿Tenemos que esperar una masacre como la de Texas para que alguien reaccione?”

El edil Rodolfo Carter cuestionó la seguridad en los centros comerciales del país.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de septiembre de 2019

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, criticó la seguridad existente en los centros comerciales del país tras el asalto de este domingo a una tiendas del Mall Plaza Vespucio, lugar en el que un grupo de delincuentes ingresó a dichos negocios con armas de fuego e intimidando a los trabajadores con disparos al aire.

“Con este nivel de violencia de los delincuentes y este nivel de incompetencia para enfrentarlos. ¿Qué tenemos que esperar que suceda? ¿Una masacre como la de Texas para que alguien reaccione?", sostuvo el edil.

A juicio del alcalde, “siempre hemos dicho que los mall no invierten lo suficiente... pero, en el último Consejo de Seguridad, la Fiscalía de La Florida y la Policía los llenaron de felicitaciones. Miren hoy los resultados de tanto elogio”.

 

Un vídeo demuestra el nivel de violencia con el que actuaron los delincuentes, quienes huyeron del sitio del suceso con especies avaluadas en 150 millones de pesos.