© ATON Alcalde de Maipú revela qué se harán con los miles de peluches comprados en la gestión de Cathy Barriga

Alcalde de Maipú revela qué se harán con los miles de peluches comprados en la gestión de Cathy Barriga

El edil sostuvo que desde el municipio se está "viendo administrativamente qué es lo más fácil porque no es llegar y regalar lo que uno quiera”.

24Horas.cl Tvn
18.07.2021

Hace un par de semanas salió a la luz el hallazgo del concejal de Maipú, Bladymir Muñoz, quien encontró alrededor de siete mil peluches en bodegas de la Corporación Municipal de Educación (Codecu) de la comuna, comprados durante la gestión de Cathy Barriga.

Ahora fue el alcalde de la zona, Tomás Vodanovic, el cual reveló la utilidad que le dará a los juguetes encontrados y comprados con los fondos FAE (Fondos de Apoyo a la Educación Pública).

“Estamos viendo administrativamente qué es lo más fácil porque no es llegar y regalar lo que uno quiera”, explicó el edil en conversación con radio ADN.

Sin embargo, el alcalde de Maipú sostuvo que desde el municipio están "teniendo conversaciones ya con Sename para poder hacer donación de todos los peluches a los centros de menores para que puedan tener un buen uso".

Bladymir Muñoz, quien además de ser concejal, preside de la Comisión de Educación, señaló al momento de encontrar los peluches que "la gestión anterior gastó 50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada. Una pena".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5