Alcalde de Río Claro muere en fatal accidente de tránsito

Alcalde de Río Claro muere en fatal accidente de tránsito

Claudio Guajardo falleció en el Hospital de Talca, tras un siniestro ocurrido a pocos metros de llegar a su casa.

24Horas.cl Tvn
10.09.2016

Claudio Guajardo, alcalde de la localidad de Río Claro, provincia de Talca, falleció durante la madrugada de este sábado.

Esto producto de un accidente automovilístico ocurrido a pocos metros de llegar a su casa, en una ruta interior entre las localidades de Río Claro y Molina.

Según informaron desde TVN Red Maule, el edil se encontraba en una actividad de campaña, por lo que la finalizar decidió pasar a dejar su chofer para luego dirigirse hasta su casa.

Fue a pocos metros de llegar a su domicilio que por causas que se investigan perdió el control del vehículo cayendo a una zanja.

Personal de Carabineros y de emergencia procedieron a rescatar a Gajardo quien fue trasladado al Hospital de Talca donde falleció.

Si bien aún se investigan las causas de su deceso, se estima que el siniestro ocurrió debido a que el edil se habría quedado dormido al volante.

Guajardo, de 44 años, iba a ir en busca de la reelección por el pacto "Chile Vamos" y era militante de Renovación Nacional.

 

Foto: Municipalidad de Río Claro



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5