Zalaquett: "Las marchas no conducen a nada"

Zalaquett: "Las marchas no conducen a nada"

La autoridad comunal realizó un balance previo de esta jornada de marcha e indicó que el movimiento no representa a todos los estudiantes.

Fabián Mardones
23.08.2012

El alcalde de SantiagoPablo Zalaquett, se refirió a las marchas de esta mañana señalando que "las marchas no conducen a nada. Este no es el camino. Hay madres que están con depresión porque sus hijos van a repetir de curso por segundo año".

Además, criticó la poca masividad de estas manifestaciones ya que "hoy tuvimos una marcha en la que llegaron a la Plaza de Armas mil jóvenes de los más de 22 mil estudiantes de la comuna, lo que demuestra la representatividad de este movimiento", agregó.

La autoridad comunal también anunció que se reunió con un grupo de apoderados durante esta jornada y adelantó que el fin de semana tendrán un nuevo encuentro para buscar soluciones a este conflicto.

"Hago un llamado a los jóvenes de la Cones y la ACES a que escuchen a sus miles de compañeros y apoderados para que finalicen esta movilización".

Finalmente, el alcalde de Santiago señaló que en horas de la tarde realizará un catastro de daños, una vez recibido también el parte policial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]