Alcalde Jadue denuncia estaciones de Metro abiertas y sin resguardo en su comuna

Alcalde Jadue denuncia estaciones de Metro abiertas y sin resguardo en su comuna

El edil de Recoleta responsabiliza a Metro y su presidente, Louis de Grange por lo ocurrido.

24Horas.cl Tvn
24.10.2019

Esta mañana mediante la red social Twitter, Daniel Jadue interpeló al Metro de Santiago por no abrir las estaciones de Linea 2 de su comuna, las cuales no presentaban daños, ni desperfecto alguno. Ante esto, por el mismo medio, Metro respondió que se debía a sistemas eléctricos y de tráficos que impedían "operar con los estándares de seguridad suficientes"

jadue_metro.JPG  

Horas más tarde, Jadue nuevamente mencionó a Metro de Santiago en la misma red social, pero esta vez denunciando que tras su reclamo, aparecieron estaciones de su comuna abiertas y sin resguardo policial alguno, "como esperando ser vandalizadas", escribió el alcalde. Posterior a eso subió un video para dejar en evidencia la situación.

 

En tanto, cabe recordar que Metro anunció para mañana viernes 25 de octubre la reapertura de la Linea 2 entre Zapadores y La Cisterna en donde operarán las siguientes estaciones: La Cisterna, Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O´Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Einstein y Zapadores.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5