Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde Lavín revela el insólito hallazgo de un conejo al interior de una casa en Las Condes

Tras escabar en el patio de un inmueble de calle Toconao, el animal encontró una poderosa munición para ametetralladoras antiaéreas. Un niño de ocho años fue quien sacó de la tierra el objeto que luego fue periciado por el Gope de Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de abril de 2019

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dio a conocer por medio de Twitter un insólito caso ocurrido en su comuna. Se trata del hallazgo de una poderosa munición antiaérea de importantes proporciones que fue hallada al interior del patio de una vivienda, bajo la tierra.

Lo más curioso es que quien dio con el "paradero" de este artefacto fue un conejo llamado Ruffus, quien escarbó en el lugar. Tras la aparición, el niño de ocho años que vive en el hogar fue quien extrajo el misil de, aproximadamente, 60 centímetros de largo.

En el inmueble, ubicado en calle Toconao, se constituyó personal del Grupo de Operaciones Policiales (GOPE) de Carabineros para realizar las pericias pertinentes.

El jefe comunal añadió en un último tuit que en el objeto es posible apreciar dos impactos, por lo que se concluiría en que el artefacto fue disparado.

Revisa a continuación la historia: