Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa de La Pintana lamenta muerte de "Cangri" y revela desconocido aporte a la comuna

Claudia Pizarro se refirió al hallazgo de un cuerpo en Bolivia, el que fue reconocido por un amigo como el de Sebastián Leiva.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Domingo 24 de febrero de 2019

El hallazgo del cuerpo que pertenecería a Sebastián "Cangri" Leiva en Bolivia generó todo tipo de reacciones en redes sociales durante la jornada de este domingo, incluso en el mundo de la política.

Este fue el caso de Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, quien lamentó el fallecimiento del exchico reality, destacando, además, un desconocido aporte que éste tuvo para la comuna.

"A Sebastián lo conocimos en La Pintana. Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción. El Cangri era sobrino del gran luchador social pintanino, Eduardo Leiva. Respeto en el dolor de su familia. Todos somos iguales en dignidad", aseveró la autoridad comunal.

Cabe señalar que durante la tarde de este domingo, Carabineros informó del hallazgo de dos cuerpos en Bolivia, de los cuales uno, según el reconocimiento que le realizó un amigo, pertenecería al de Sebastián Leiva.

"Cangri" se encontraba desaparecido desde el martes pasado en el norte del país y ahora, los que serían sus restos, serán analizados por el Servicio Médico Leal boliviano, con el fin de determinar la data y causa de muerte.