Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa de Providencia anuncia cierre del Costanera Center: Sólo atenderán supermercados y farmacias

La medida fue transmitida a través de Twitter y luego en conversación con 24Tarde explicó los alcances de la esta determinación. "Mañana en la mañana vamos a decretar el cierre de restaurantes y bares, por lo que se vienen más medidas", indicó la edil.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de marzo de 2020

La Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei anunció que tras el concejo municipal decidió que cierre del Mall Costanera Center, dejando abiertos solo el supermercado y farmacias.

La medida fue transmitida a través de Twitter y luego en conversación con 24Tarde explicó los alcances de la esta determinación.

"Estuvimos todos de acuerdo en que era importante que el Municipio tomara decisión. Y en ese sentido le agradezco, porque ellos estuvieron dispuestos hoy día a modificar nuestra norma dándome a mi las facultades para ir tomando decisiones", explicó Matthei.

"La primera decisión es de ir cerrando todos los malls, salvo farmacias y supermercados, o minimarket que estuvieran funcionando en su interior", agregó la autoridad municipal.

"Mañana en la mañana vamos a decretar el cierre de restaurantes y bares, por lo que se vienen más medidas, pero me pareció la más lógica el punto que tiene mas confluencia de público en el país que es el Costanera Center", expuso.