Click acá para ir directamente al contenido

Aldeas Infantiles SOS lanza campaña para promover el derecho de los niños a pasar una Navidad en Familia

#RegalaSonrisas es el nombre de la iniciativa que busca entregar experiencias, a través de regalos virtuales, a cada uno de los niños en situación de vulnerabilidad.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de diciembre de 2018

Durante el mes de diciembre, Aldeas Infantiles SOS está promoviendo su campaña de Navidad que busca regalar diferentes experiencias familiares a los 1.900 niños que participan de sus programas.

Se trata de una iniciativa que, bajo es el eslogan #RagalaSonrisas, pretende entregar una serie de vivencias que promuevan el derecho a vivir y crecer en familia.

Para lograrlo, este año el organismo debe recaudar un total de $10 millones, los cuales serán destinados íntegramente al objetivo de entregar un momento inolvidable para Navidad.

Por ello, Aldeas Infantiles SOS  implementó en su plataforma web (www.aldeasinfantilessos.cl) el Bazar con Corazón, que ofrece diferentes alternativas para que las personas puedan hacer sus donaciones, las cuales se materializarán en entornos cálidos, protectores y familiares.

Así, quienes ingresen al sitio, podrán elegir entre cenas familiares, paseos de verano y visitas a la playa, entre otras alternativas, pero todas con un factor común: momentos simbólicos que fomenten compartir en familia, especialmente durante las fiestas de fin de año.