Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Goic explica por qué decidió defender a carabinera durante manifestación

Producto de acción el actor terminó siendo agredido por otros efectivos policiales, quienes lo golpearon y atacaron con gas pimienta.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2019

El actor nacional Alejandro Goic aclaró su actuar durante la tarde de este lunes, donde en medio de una manifestación fue agredido por carabineros luego de intentar defender de una turba a una funcionaria de la misma institución.

Según afirmó el protagonista de cintas como "La Nana", sólo se remitió a defender a alguien que estaba indefenso, recibiendo como respuesta una agresión.

 

"No fui agredido por encapuchados, como dicen, yo simplemente me interpuse, por esta violencia en un momento donde estaban siendo reprimidos", dijo el actor.

"Lamentablemente hay que volver a ser persona. Yo hice exactamente lo que Carabineros de Chile tiene que hacer con sus ciudadanos, defender a alguien inerme, botado en el suelo, lo que ellos no hacen, lo que no están haciendo. De hecho esta defensa de esta persona en el suelo que estaba siendo agredida la respuesta de Carabineros fue agredirme a mi", agregó.