Alerta por maletín sospechoso en estación Plaza de Puente Alto

Alerta por maletín sospechoso en estación Plaza de Puente Alto

Personal del GOPE trabajó en el lugar para determinar origen del objeto. Aviso recuerda explosión de un extintor ocurrido este domingo en una estación de la línea 1 del Metro.

Victor Jaque
16.07.2014

Durante los últimos minutos de este martes, un objeto sospechoso al interior de una estación de Metro movilizó a personal de emergencia, en la zona sur de la capital.

De acuerdo a la información entregada por Medianoche, un bolso fue encontrado en un vagón parte de un tren que se encontraba en la estación Plaza de Puente Alto, correspondiente a la Línea 4 del ferrocarril metropolitano.

Producto de esto, hasta el lugar llegó personal del GOPE de Carabineros, quienes iniciaron las primeras acciones para determinar la procedencia del objeto.

Las indagatorias policiales, buscan dilucidar si el maletín -de color negro- fue olvidado por un pasajero o dejado deliberadamente en el interior del vagón.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]