Alerta Temprana para la provincia de San Antonio

Alerta Temprana para la provincia de San Antonio

La Onemi informó de la medida de carácter preventivo para la provincia debido a que se esperan fuertes vientos en la zona.

Francisco Guerrero
02.05.2013

La Oficina Nacional de Emergencia informó en su sitio web del decreto de Alerta Temprana Preventiva para la provincia de San Antonio, esto debido a que se espera que ingrese un frente en la zona, el que traería fuertes vientos.

La Onemi publicó en su página web la siguiente información:

El Centro Meteorológico Regional de Valparaíso, dependiente de la Gobernación Marítima de Valparaíso, señala aviso de mal tiempo desde San Antonio a Constitución. Se prevé para mañana 02 de mayo a contar de las 06:00 horas nublado a cubierto con visibilidad de 7 a 10 kilómetros.

La mayor actividad se presentará a contar de las 16:00 horas de mañana en la misma zona antes señalada, con vientos y con intensidad regular a moderado con rachas de intensidad moderado a fuerte.

En base a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, declara Alerta Temprana Preventiva para la provincia de San Antonio por viento moderado a fuerte, desde hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]