Alerta preventiva en Provincia del Tamarugal

Alerta preventiva en Provincia del Tamarugal

La decisión fue tomada por la Oficina Nacional de Emergencias, ONEMI, tomó la decisión por las

Mónica Ñancupán
25.08.2012

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), anunció que a partir de este sábado 25 y hasta la madrugada del domingo 26 de agosto, la Provincia del Tamarugal permanecerá en alerta preventiva por las lluvias que se anunciaron para la zona.

La Dirección Meteorológica de Chile, informó que se prevén chubascos en la cordillera y precordillera de la Región de Tarapacá, especialmente en la zona norte. 

Los antecedentes fueron analizados por la Dirección Regional de Onemi Tarapacá, quienes decidieron declarar alerta temprana preventiva para la Provincia del Tamarugal, a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas lo ameriten.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Tarapacá, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y establece los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en resguardo de la población.

Imagen referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]