© Agencia UNO Aleuy por diferencias con camioneros del sur:

Aleuy por diferencias con camioneros del sur: "Deben resolver sus problemas gremiales"

El subsecretario reiteró el diálogo con Chile Transportes, con quienes suscribirán un acuerdo que aborde la temática de seguridad y así deponer la movilización anunciada.

24Horas.cl TVN
06.09.2017

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió a las negociaciones llevadas a cabo por el Gobierno con diversas agrupaciones de transportistas respecto a los ataques incendiarios de las últimas semanas, haciendo un llamado a los aludidos a "resolver sus problemas gremiales".

La autoridad ratificó que "sí hubo diálogo con los conductores", pertenecientes a Chile Transportes, con el fin de buscar acuerdos en la materia.

Presidente de Camioneros del Sur: "El señor Aleuy miente, no hay ningún acuerdo"
Presidente de Camioneros del Sur: "El señor Aleuy miente, no hay ningún acuerdo"
 Leer más

Aleuy aludía a las aseveraciones del presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, quien dijo que Aleuy "miente, pues no hay acuerdos".

"El señor Aleuy es político y le miente a todo el país, aquí no hay acuerdo y nosotros seguimos adelante con nuestra movilización", añadió.

Sobre un posible mantenimiento de las protestas, el subsecretario remarcó que "cualquier personas se puede manifestar en el país, siempre  y cuando no se afecte a las demás personas".

Las palabras de Aleuy se registraron tras una reunión de este con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, quien aprovechó la instancia para manifestar la disponibilidad del organismo para resolver este tipo de disputas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5