Allanan Conferencia Episcopal por Caso Maristas

Allanan Conferencia Episcopal por Caso Maristas

El Ministerio Público indaga 38 casos vigentes, a nivel nacional, los que involucran a 73 personas investigadas –sacerdotes diocesanos, de diversas órdenes y laicos-, y a 104 víctimas, la mayoría de ellas menores de edad al momento de cometerse los delitos al interior de la congregación.

24Horas.cl Tvn
14.08.2018

La Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI, en conjunto con el fiscal Raúl Guzmán, realizaron diligencias en la Conferencia Episcopal, ubicada en calle Echaurren, en el marco del Caso Maristas.

Esto a raíz de la indagatoria por delitos sexuales cometidos presuntamente por sacerdotes de la Congregación Marista.

La orden de entrada y registro obedece a la intención de recopilar la mayor cantidad de antecedentes para sumarlos a la carpecta investigativa.

Recordemos que el Ministerio Público indaga 38 casos vigentes, a nivel nacional, los que involucran a 73 personas investigadas –sacerdotes diocesanos, de diversas órdenes y laicos-, y a 104 víctimas, la mayoría de ellas menores de edad al momento de cometerse los delitos al interior de la congregación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5