© Aton (referencial) Alta congestión en carreteras marca el término del fin de semana largo

Alta congestión en carreteras marca el término del fin de semana largo

Automovilistas reportan enormes tacos en la Ruta 68 y la Ruta 5 Sur

Agencia Aton
23.05.2021

En el marco del retorno de los automovilistas hacia la Región Metropolitana, las diferentes rutas de acceso a la capital se han mantenido con cuantiosos embotellamientos, particularmente concentrados en las zonas donde se encuentran emplazados los cordones sanitarios que buscan bloquear el paso de los viajeros que no cuenten con autorización sanitaria para acceder a la región.

En ese plano, la tendencia la marca la Ruta 5 Sur, donde el taco se emplaza en los alrededores de los kilómetros 52 hacia el sur y 53 hacia el norte, en las cercanías de la comuna de Paine, presentando congestiones en ambos sentidos, la cual se extiende por espacio de kilómetros.

En la ruta 68, por su parte, el embotellamiento se registra desde el túnel Zapata y hasta la entrada de la capital, tras la instauración de un control policial a la altura de Casablanca.

 

Cabe recordar que la medida sanitaria se emplazó en el Gran Valparaíso, los accesos a la Región Metropolitana, el Gran Concepción y la zona de Temuco y Padre Las Casas, en La Araucanía, lo cual ha traído el consecuente desplazamiento masivo de turistas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5