Click acá para ir directamente al contenido

Gran congestión vehicular

Principales problemas de movilidad se producen en Américo Vespucio y Andrés Bello. Choque de tres vehículos en La Pirámide.

Agustín Benaprés

Martes 12 de junio de 2012

Una mañana bien congestionada y no por los resfríos, ha experimentado la capital esta madrugada. El pavimento resbaladizo es una de las causas que ha hecho aún más lento el movimiento de los autos por Santiago.

Según informa la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), en las zonas donde se registra mayor congestión está Américo Vespucio -hacia el norte- en el tramo Vitacura y la bajada hacia La Pirámide. De hecho se produjo un choque de tres autos en ese sector. También hay problemas en dirección al oriente desde El Salto. Otra zona de Américo Vespucio con dificultades en el trayecto comprende la calle José Arrieta y Tobalaba. Al sur el panorama es similar entre Simón Bolivar y Eduardo Castillo Velasco.

La Alameda hacia el oriente presenta alta concentración de vehículos, en especial el tramo de General Bonilla y Concón. Al poniente lo mismo entre Mac-Iver y Nataniel.

En el sector oriente de Santiago, altos tiempos de espera se registran en Costanera Andrés Bello, sobre todo en la intersección con calle Suecia. A eso se suma Eleodoro Yáñez en el tramo Pedro de Valdivia y Providencia.

El panorama en La Florida es parecido. El sector entre Los Adalios y Américo Vespucio presente dificultades de movimiento.

En Manquehue, al norte, lo mismo entre Martín de Zamora y Presidente Riesco.

Informa el estado del tránsito en @24horasTVN

Sigue en directo el estado de tránsito en Santiago gracias a las cámaras de la UOCT: http://www.24horas.cl/envivo/