Click acá para ir directamente al contenido

Calor de locos

A partir del domingo las temperaturas descenderán de 2° a 3° en la zona central del país. Habrá sol sobre el estadio CAP para la final del Clausura.

Gouravani Cerezo

Sábado 8 de diciembre de 2012

Según la Dirección Meteorológica de Chile la máxima registrada este sábado fue de 33,3 grados, a las 16.30 horas, en la comuna de La Florida, mientras que a las 16.00 horas, la temperatura alcanzó 32,8 grados en la estación de medición de Quinta Normal.

Se prevé que para este domingo, las temperaturas desciendan 2° a 3° en la Región Metropolitana y sus alrededores, pronosticándose una máxima de 27° a las 16.00 horas, aproximadamente.

La próxima semana seguirá la misma tendencia: Cielos despejados y máximas que alcanzarían los 27° en la zona central.

FINAL TEMPLADA

En la zona sur y bajo el contexto del esperado partido entre Huachipato y la Unión Española, por la final del Torneo de Clausura del fútbol chileno, las temperaturas serán templadas.

La Región del Biobío, específicamente en Concepción, se mantendrá el cielo despejado, alcanzando una temperatura máxima (probable) de 21 grados.

Luis Salazar, Meteorólogo encargado de difusión en la Dirección Meteorológica de Chile, comentó a 24 Horas.cl que en Talcahuano el día estará despejado, con una máxima esperada de 17 grados a las 18.00 horas, momento justo en el  que empezará el partido en el estadio CAP.