Click acá para ir directamente al contenido

Altas temperaturas se registrarán este jueves en la zona central del país: Se esperan 28° para Santiago

Para las regiones de Valparaíso y O'Higgins se estiman máximas de 24° y 26°, respectivamente.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de agosto de 2019

Altas temperaturas se esperan para la jornada de este jueves en la zona central del país.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica, se estiman máximas de 28° para la región Metropolitana, 26° en O'Higgins y 24° en Valparaíso.

 

Pronóstico para todo el país

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nublado matinal a despejado en horas de la tarde; El interior despejado.

NORTE CHICO: La costa de Atacama variará de cielo nublado con neblina matinal a despejado en la tarde; en cambio la costa de la Región de Coquimbo despejada. El interior despejado y nubes dispersas hacia la tarde.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins variará de cielo despejado a nubosidad parcial; en tanto la costa e interior entre las regiones de O'Higgins y Biobío mayormente nubladas con bancos de niebla matinal.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y bancos de niebla local entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. Mientras que, desde la Región de Aysén hasta Magallanes nubladas con chubascos matinales, en el transcurso de la tarde con nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández nublado; finalmente, el territorio Antártico Chileno espera cielo cubierto con niebla matinal.