Semana de calor

Semana de calor

Máximas superiores a los 30 grados y radiación ultravioleta en niveles altos afectarán a la mayor parte del país.

Javiera Salinas
19.11.2012

La nubosidad y lloviznas del viernes pasado fueron sólo un lapsus entre las altas temperaturas.

Para esta semana, el calor vuelve a tomarse gran parte del territorio nacional con cielos despejados y temperaturas cercanas a los 30 grados en la zona central.

Ya la máxima del domingo llegó a los 31,9 grados y para este lunes se espera que sectores de la Región Metropolitana, como Colina, se registren hasta 33 grados.

Los bancos de niebla matutinos se concentrarán sólo en los sectores costeros entre Atacama y El Maule y durante el resto del día el cielo despejado y altos niveles de radiación ultravioleta.

Según indica la Dirección Meteorológica de Chile, desde La Araucanía hasta Aysén el habrá nubosidad parcial y posibilidad de chubascos en el extremo austral. En tanto, en la Antártica chilena se esperan cielos cubiertos, niebla y precipitaciones de nieve.

Las lluvias también pueden llegar al territorio insular con máximas que bordean los 20 grados (23 en la Isla de Pascua y 20 en Juan Fernández).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5