Aludes en Los Libertadores

galeria boostrap

Las autoridades de Mendoza declararon alerta de alud por tormentas.

Alejandro Caroca
08.02.2013

Cerrado para todo tipo de vehículos se encuentra una el Paso Los Libertadores tras la gran cantidad de aludes que se han registrado en las ultimas horas en el lado argentino,.

En la madrugada de ayer gran cantidad de rocas y barro cayó de los cerros  y también quedó cerrado el tránsito fronterizo, aunque las máquinas habían logrado despejarlo durante el día.

Durante la tarde de este jueves las precipitaciones se intensificaron y desde anoche volvió a caer material de las montañas a la ruta, aunque no se habían reportado heridos.

 

Las autoridades de Mendoza  estimaron que habían sido 17 los aludes producidos entre anoche y esta madrugada en distintos puntos, especialmente entre Uspallata y Punta de Vacas, según publica TN. Com

Por ese motivo unos 30 vehículos que circulaban por la ruta quedaron varados y autoridades de Defensa Civil debieron encarar el rescate de varios de ellos.

 

Alud en Entrada a Valle del sol, Potrerillos, Luján Argentina

 

 

Alud en Entrada a Valle del sol, Potrerillos, Luján Argentina

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]