Click acá para ir directamente al contenido

Ambulancia que lo trasladaba chocó: Joven muere tras ataque con arma blanca en Arica

La víctima finalmente falleció debido a las heridas que le propinó un grupo de delincuentes que minutos antes lo asaltaron a la salida de una discoteque.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 2 de marzo de 2019

Un insólito hecho ocurrió la madrugada de este sábado en Arica, luego que una ambulancia que trasladaba a un joven herido por arma blanca chocara con un automóvil particular.

Según relató Cooperativa, todo comenzó a eso de las 5 de la mañana cuando un grupo de delincuentes asaltó a un hombre de 20 años en las inmediaciones de una discoteque en la costa de la ciudad nortina.

Tras ello, una ambulancia llegó a atender a la víctima para trasladarlo a la urgencia del Hospital de Arica. Y en el trayecto, el vehículo de emergencia colisionó con un automóvil particular.

Y según reveló Alexie Chambla, prefecto de servicios de Carabineros, este hecho no tuvo mayores problemas para el herido, ya que "fue inmediatamente asistido por otra ambulancia que terminó el traslado al hospital".

De todas formas, el joven finalmente falleció en el hospital debido a las graves heridas provocadas por el asalto.

Cabe destacar que producto del choque, una enfermera resultó con una fractura, según detalló el antes mencionado funcionario de la policía.