Amenaza de bomba en sede de la DC en Ñuñoa provoca operativo policial

Amenaza de bomba en sede de la DC en Ñuñoa provoca operativo policial

Carabineros acordonó la zona, bloqueando el paso hacia el inmueble desde avenida Irarrázaval.

24Horas.cl TVN
01.11.2017

Un operativo policial se realiza a esta hora en la sede de la Democracia Cristiana en la comuna de Ñuñoa por un aviso de bomba.

Personal del GOPE de Carabineros llegó hasta el inmueble ubicado en Duble Almeyda con Pedro de Valdivia para realizar las periciar y determinar la presencia de algún artefacto.

 

Según averiguó a 24horas.cl, el acordonamiento de la zona se extendió incluso hasta la avenida Irarrázaval. Además se realizó una evacuación de peatones, pero los clientes de los locales comerciales del sector debieron permanecer en el lugar.

Los únicos dependientes que debieron salir fueron los de una bencinera que colinda con la sede del partido político.

Tras los primeros trabajos de los efectivos se constató al interior del inmueble la presencia de una caja de cartón unida a dos extintores.

Posteriormente Carabineros logró desactivar el artefacto explosivo. Al respecto, el presidente comunal de la DC, Jaime Hales, tildó el hecho como "acto de violencia".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5