Click acá para ir directamente al contenido

Amiga de Fernanda Maciel revela nuevos antecedentes claves en el caso

Además, en la conversación con el matinal "Muy Buenos Días" señaló que Luis Pettersen "puede saber qué realmente pasó".

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2019

Una testigo clave y amiga de Fernanda Maciel reveló nuevos antecedentes claves del caso de la desaparición de la joven.

En conversación exclusiva con el programa "Muy Buenos Días" de TVN, la testigo que no había declarado con la policía antes de la entrevista, entregó antecedentes del caso que calificó de "turbio, sucio, sórdido".

La primera revelación de la testigo es sobre el estado anímico de Fernanda Maciel antes de desaparecer el 10 de febrero de 2018.

"La vi dos o tres semanas antes de desaparecer y no estaba feliz (...) Ella es muy expresiva, tú la mirabas y te dabas cuenta si estaba contenta o bajoneada y estaba mal, estaba triste", contó.

La amiga afirmó que ella consumía drogas con Maciel. Incluso, señaló que Fernanda repartía sustancias ilícitas.

"Andaba con un amigo para arriba y para abajo y andaban repartiendo marihuana, independiente del embarazo", sostuvo en TVN.

Además, afirmó que hay muchas personas que manejan esta información pero "nadie quiere decir nada, imagínate que puede haber un testigo y ese testigo tiene antecedentes policiales, no va a querer decir nada (...) hay miedo a las represalias".

Finalmente, criticó a Luis Pettersen, pololo de Fernanda, afirmado: "Creo que él sabe mucha información, hasta puede saber qué realmente pasó. Es cosa de tiempo, sus contradicciones lo delatan,su actitud lo delata".

Revisa al entrevista completa a la amiga de Fernanda Maciel en el Muy Buenos Días aquí .