Amplían en 40 días el plazo de investigación por caso Haeger

Amplían en 40 días el plazo de investigación por caso Haeger

En paralelo, el Ministerio Público decidió abrir una nueva arista en el caso con el fin de determinar las posibles responsabilidades en la filtración de imágenes respecto a la constitución de escena.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

El Juzgado de Garantía de Puerto Varas decidió ampliar en 40 días el plazo de investigación por el caso Haeger.

La instancia se produjo durante la mañana de este lunes, en donde estaba pactada una nueva audiencia para reformalizar tanto a Jaime Anguita -viudo de Viviana Haeger-  y José Pérez Mancilla, supuesto sicario del caso.

Desde la defensa de Anguita aseguraron que esperan agotar la investigación para llegar a un juicio oral que demuestre la posible inocencia del hombre.

De forma paralela, el Ministerio Público decidió abrir una indagación paralela respecto a la búsqueda de responsabilidades en la filtración de imágenes respecto a la constitución de escena.

Consignar que el programa Informe Especial tuvo acceso exclusivo a los relatos de ambos implicados, mostrando versiones que en ciertos puntos se contradicen (PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ).

Caso Haeger: Informe Especial conoció en exclusiva el testimonio del Sicario


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]